El hombre se ha encargado, poco a poco, de acabar con el planeta tierra. Las creaciones, para el mundo, son como una especie de venenos que día tras día van teniendo consecuencias graves en los cambios climáticos recurrentes.
Con el pasar del tiempo y viendo como se ha afectado tanto al planeta, la sociedad se ha sentido comprometida con el fin de tratar de mantener lo poco que aún queda. este compromiso se ha visto reflejado en todas y cada una de la campañas que -organismos gubernamentales, no gubernamentales, ong´s, fundaciones etc...- han organizado alrededor de todo el mundo, incentivando a todas las personas a tomar conciencia, de que el mudo natural no es para siempre.
La WWF (World Wide Fund for Nature) es una organización conservacionista independiente internacional, la cual busca la seguridad de "la integridad ecológica de los ecosistemas prioritario y la preservación del medio ambiente"-http://www.wwf.org.co/about_us/- Ésta, con el fin de aportar, ha creado una serie de campañas ecológicas que han tenido gran acogida en todo el mundo. Una de estas campañas, llamada La hora del planeta 2011, se esta llevando a cabo y tiene como tarea, a las personas que se unan, que el próximo 26 de marzo del presente año de 8:30 a 9:30 de la noche, hora local de cada país, se apague por completo todo tipo de luz artificial, por mas pequeña que sea, y se desconecten todos los electrodomésticos, para que el planeta descanse.
Es la oportunidad perfecta para colaborar, es un grano de arena que va ayudar bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario