I am Sam o Yo soy Sam, es una película que recrea la historia de un hombre con síndrome de Down- algo de autismo, con la inteligencia de un niño de siete años, que al ser abandonado por su compañera sentimental, cuando recién había tenido a su hija, decide seguir adelante con ella como su padre. Cuando la niña cumple 7 años, las autoridades deciden darle un hogar adoptivo, luego su madre adoptiva entiende que el amor va más allá que cualquier discapacidad mental y decide regresar la niña con Sam.
Historias que pueden ser miles en la vida real, que a la mayor parte de los seres humanos no les toca, son el propio ejemplo de vida a seguir y a tener en cuenta cada vez que nos quejamos por algún tipo de problema que tenemos en nuestros hogares. El amor es la base de la familia y en ocasiones se piensa más en el dinero, en la posición social o en la moda, que en las oportunidades que tenemos para difrutar plenamente junto a nuestros seres querido, cosas maravillosas.
El tiempo pasa "volando" y se acaba. Que hacer para utilizarlo correctamente?... la respuesta la tiene usted...
1 comentario:
Me gusta mucho esa película. Sobre todo que permite ver que todos tenemos defectos y no importa cuán grandes o pequeños sean todos somos iguales.
Publicar un comentario